Texto 40

Lejanias cercanas... Cercanas lejanias...

Miro a mi alrededor y tan solo observo oscuridad, algo de todo no es como deseo, o como desearia... ajeno de todo aquello que ocurre en un mundo que me parece frio, soso, monótono... con una fragancia que me invade hasta la medula y que intento perder.

Hechos que se superan entr si me envuelven, transtornando mi mente y transformandola en algo que cada vez me parece menos humano.

Intento sonreir ante la vida y me cohibo, desearia poder sentirme descansado, mas no es posible; con cada día añoro más mi antigua soledad, mientras analizo los hechos que me han llevado a este punto.

Nada me parece real, nada me parece, nada...

Te siento lejano(a) a pesar de tu cercania y tan solo puedo sentir tus manos, tu aroma, tu todo, como algo externo; y de nuevo, sólo deseo estar.

Tan solo me falta... desaparecer

15 de Mayo de 2006

One thought on “Texto 40

  1. Mi manito bonito
    U_U pucha esperaba leer por aca algo mas positivo pero...puchame gustaria hablar con ud, se que las circunstancias nos han separado durante este ultimo periodo, pero mi cariño sigue ahi latente por ud mi manito.
    Lo adora su mana maior!

    ResponderBorrar