Texto 53 (Cambios)

Frios momentos de alegria...

¿Cuánto hace que no me dedico a pensar? Veo el ocaso de otro día y rememoro el tiempo que ha pasado desde la última vez que escribi... dede la última vez que busque desahogar mi ser de todo aquello que me inunda.

¿En qué momento comenzé a cambiar?

Regreso el tiempo en las hojas, y noto que más de un año a pasado, en que escribi palabras para alguien que no está, y me pregunto nuevamente en que momento comenzé a cambiar.

Aquellas seguidoras nocturnas a las que les rendia pleitesia, a ella, mi madre Luna que adoraba, han sido dejadas de lado por hechos futiles, infantiles, irrisorios, aquellos que en su momento crei que no me afectarían, aquellos que me dañan ahora.

Pero tu compañía me ha hecho retroceder en el tiempo, mirar a aquel pasado que divide, para obtener aquel valor que es necesario para protegerte y cuidarte. Y me doy cuenta, que vuelvo a cambiar

25 de Diciembre de 2007

Leave a Reply