Texto 48 (Muerte)

Maldiciones de vida... Bendiciones de Muerte...

"Como una estrella... deseo morir... para volver a empezar..."

Es una noche helada. La musica resuena en el ambiente con sus notas y melodias impavidas.

Sonidos, acordes de soledad.

El sonido del agua reverberando en el aire, y envolviendo todo.

Miro el cielo languidamente, observando las estrellas; los grillos a lo lejos resuenan, avisando al mundo que los rodea, de la grandeza de la vida.

Sigo observando ensimismado el cielo, mientras lentamente, la luna hace su entrada triunfal, con esa luz que atrae mi corazon.

Extiendo mi mano hacia un costado, palpando el suelo, y sujeto aquello, con firmeza y seguridad. Miro a mi costado y logro observar briznas de pasto, negro por la noche.

El agua, la musica, los grillos, el cielo, la luna. Todo me enloquece, y siento como levanto mi brazo con tranquilidad, asumiendo mi inevitable destino.

Mi mente vuela rauda por un pasado mezquino, mi pasado; esperando que los sucesos se desencadenen por si solos.

La luna se refleja en lo que llevo en mi mano, y me detengo, observando a mi acompañante, la mente en blanco. Cierro mis ojos.

Encamino el objeto a mi frente y siento como su punta gelida traspasa la piel, traspasa el hueso, y se posa casi con ternura en mi cerebro.

Mi respiracion se acelera un poco, pero sé que debo hacer. No lo puedo evitar; mi destino es.

La melodia comienza a llegar a su cenit, y siento que no debo tardar más.

Continuo hundiendo aquel objeto en mi cerebro, sintiendo como lo separa, tejido a tejido, para pasar con majestuosidad y se interna en mis pensamientos, en mi mente, y siento aquel dolor de antaño.

Tum, resuena la melodia indicando su punto culmine, el punto donde todo comienza su fin, el punto donde la melodia inicia su termino.

Hundo el objeto completamente, y me desmayo; lentamente cuerro los ojos de mi mente y siento un liquido tibio saliendo de la herida, cubriendo mi cabeza. La oscuridad me comienza a invadir, me envuelve con ahinco intentando deborarme, hasta que finalmente, quedo en paz.

La melodia silencia, como si me esperara.

Los grillos enmudecen y el agua calla.

La luna con sus estrellas observando.

...

Con timidez, continua aquella melodia, afirmandose y prosiguiendo con suavidad.

Abro los ojos, mis manos en mi frente indican que todo pasó. Mi corazon y respiracion avanzan tranquilos.

Los grillos y el agua cambian de tonada mimetizandose con la melodia.

Extraigo el objeto y lo guardo esperando no utilizarlo nuevamente.

El objeto... se llama... olvido.

12 de Agosto de 2006

2 thoughts on “Texto 48 (Muerte)

  1. nya! lendos textos niniio :3!!
    todos llegan al alma u.u aunke unos de maneras mas depresivas... los ke lei tocan algun sentimiento humano alguna vez sentido mas dficil de expresar n.n
    muy lindo su trabajo n.n bexotes :3

    [~Nakiry~]

    ResponderBorrar
  2. http://explosivextears.blogspot.com/search/label/Mi%20Primer%20Amor%20...

    ... sólo lee, es todo para tí ... aumentará con el tiempo, igual que mi amor u_u ... itsumo motto ai shiteru.

    ResponderBorrar