Texto 43 (Otra vez)

Un corazón congelado en su propio pesar...

Otra vez es de noche, los perros aullan en la ciudad, a lo lejos. Intento escuchar aquellos acordes jazzisticos de un piano, que suena en el equipo de música, al tiempo que mi pluma recorre una blanca hoja de papel intentando imprimir en el, mi sentir.

Otra noche más que anuncia el final de otro día, en el cual lo único que me recuerda a ti, es tu voz... y mi soledad. Y como por si eso fuera poco, la tristeza me embarga, inundando cada una de mis celulas...

Otra noche más en la cual comienzo a analizar mis sentimientos, al igual como lo vengo realizando desde hace un mes, y que observo como te quiero..., cuanto te quiero, y simplemente cierro mis ojos intentando no pensar en que tan solo es cariño lo que por ti siento, mas no amor.

Otra noche en que intento pensar que puedo hacer para herirte lo menos posible, por que sé que te dolerá, por que sé que estaras triste por mucho tiempo , pero quiero hablarte con la verdad.

Otra noche en la cual pienso, que dentro de muy poco... podremos hablar.

16 de Agosto de 2006

Leave a Reply