Texto 55

Pensamientos eternos...

Un día, vi una situación. Alguien miraba al cielo como si estuviera esperando algo, y me puse a mirar yo tambien, para poder ver que era lo que observaba, aunque nada vi.

Durante días, aquella persona, a la misma hora, se sentaba bajo el cielo, y se ponía a mirar aquella bella cúpula celeste y lógicamente, me sentaba tambien, cerca de él, y me ponia a tratar de encontrar que era lo que aquel sujeto miraba.

Despues de estar algunos días, casi una semana, repitiendose aquella situación, al no poder satisfacer mi curiosidad de conocer que era lo que buscaba aquel sujeto, me acerque a él, y le interrogue.

-Hola, ¿le puedo hacer una pregunta? - parandome a su lado, ocupando un tono de alguien que me es familiar.

-Claro, ¿qué es lo q deseas saber? - me respondio aquel sujeto.

-¿Me puede decir qué es lo que busca mirando al cielo durante horas, durante días, que yo no he podido encontrar? - con verdadera duda en mi voz.

El sujeto me miró con tranquilidad, luego se sonrie, vuelve a su posicion normal, y me percato que cierra sus ojos. En ese momento, comienza a hablarme pausadamente, como si le hablara a un niño pequeño, que no tiene idea de la vida... aunque puede que tenga razón.

-No busco nada en aquel hermoso cielo estrellado, mi joven amigo, ese no es el lugar en el cual debemos buscar... es en el interior de cada uno donde debemos enfocar nuestra busqueda, encontrar nuestra propia escencia, y amarrarla, envolverla... y cuidarla, proteger aquello que nos hace ser nosotros mismos... eso es lo que busco.

Lo mire un rato. Él sentado como mirando al cielo, a las estrellas, con sus ojos cerrados, repitiendo aquello que habia estado haciendo durante semanas. Luego me aleje a donde siempre me sentaba, y le imite, sintiendo algo que hace mucho no sentia.

Tranquilidad.

26 de Diciembre de 2007

One thought on “Texto 55

  1. ahí que lindo texto *O*, y aproveche leer lo demás entradas (:

    te amo mucho papí~ (L)!!

    ResponderBorrar