Texto 50

Cada día... me doy más cuenta de lo cíclico del tiempo...

Llega el día.

Intento rememorar los momentos contigo, y mientras lo hago, se me viene a la mente la primera vez que supe de ti... con un simple "hola" y nada más.

¿En qué punto comenzó a cambiar todo?

¿En qué momento aquel "hola" tán frio y soso, cambió para transformarse en un "hola" cálido que deseara rodearte y cobijarte?

Realmente no lo sé; y con esa duda, llega a la retina de mi corazón, el recuerdo de nuestro primer beso, un primer beso, tan solo, bajo la luz de la luna y sus estrellas.

Y vuelvo a sentir tus labios sobre los mios como en aquella ocasión, uniendo nuestros corazones en una misma melodía, fundiendo nuestros cuerpos en un abrazo, en el cual las palabras sobran.

Tan solo, una pregunta te he de formular, al tiempo que te digo Feliz Cumpleaños, y es ¿quieres conmigo pololear?

Te quiero.

18 de Octubre de 2006

Leave a Reply