Texto 49 (Dedicatoria)

Con dolor... mas continuando mi camino...

¿Qué hacer? o mejor dicho... ¿qué escribir?

A medida que pienso y busco las palabras adecuadas para esta, tu dedicatoria, se me escurren como agua entre mis dedos y quedo en blanco como en un principio, sin saber que decir.

Palabras bellas, frases hermosas para regalarte, mas nada me es posible hayar.

Pasan las horas, y lentamente, los días, pero nada.

Deseo decirte que sigas siendo la niña amorosa y simpatica de siempre, pero pienso que más de alguien te lo dijo ya; que trates de ser más abierta con los demás, que sigas siempre tus ideales, aunque esas frases me parecen muy comunes, y no quiero ser uno más del montón.

Decirte algo que núnca nadie te haya dicho, algo que sea especial e importante para ti, asi que sigo con mi busqueda, que a cada momento se hace maás infructuosa.

Una frase para expresar todo lo que vivimos, una frase que exprese todo mi sentir, porque a pesar que tan solo fueron seis meses, fue tiempo suficiente para quererte.

Pero finalmente, no pude encontrar las palabras que estuve buscando, el tiempo ya pasó y algo te debo decir.

Y tan solo acuden a mi cerebro aquellas palabras que deseche en un principio, atinandote a decir:

"Mi niña, sigue adelante por aquel sendero que escogiste para ti, intentando no hacer el mal, y sin perder tus ideales ni tus sueños, porque ellos son la base de nuestros deseos; y recordando que tienenes en mi a un apoyo incondicional, que te ayudara y protegera siempre que pueda.

Te quiero".


17 de Octubre de 2006

2 thoughts on “Texto 49 (Dedicatoria)

  1. Mi niño
    Me gusto mucho.. :)
    Para su niña favorita va este, no ? ( Aquella cuyo hermoso nombre parte con " S " y termina en "ophie " )

    Pues las palabras nunca se deben buscar, siempre saslen solas en aquellos momentos donde sientes el deseo de tenerla junto contigo y adularla todo lo que puedas.. no busques, ellas llegan solas =3

    Me gusto
    Y siga amandola
    Realmente no luche en contra " del destino ", que a veces muestra acciones para ver que tran dispuestos estamos a jugar con él..
    A él le gusta jugar con nosotros y siemrpe nos pone pruebas.. a veces estas pruebas pueden mostrar que igamos " T " o " Q " camino... pero él prefiere que sigamos el camino " M " porque ese camino es el mejor que había entre los otros dos " T " y " Q "

    Te Quieo Mucho ;)

    ResponderBorrar
  2. ... no sé ni que decirte, ya no sé ni que pensar, la Claudia me dijo un par de cosas que tmb te dijo a ti ... quizás tiene razón pero por más que intento yo ya no puedo hacerle nada ... si me ubieses visto alguna vez ocmo estoy ahora quizás me sentiria menos culpable, núnca dejé que los sentimientos fluyeran solos, siempre psue limite, perdón ... te amo u_u tenia miedo de perderte... y ahora nos é de que pero el meido sigue u_u

    ResponderBorrar